Más de 40 años a su servicio

En Aluminios Boro encontrará una amplia oferta de servicios de carpintería metálica que diseñamos a medida para cada cliente. Entre los diferentes trabajos que realizamos encontrará todo tipo de cerramientos y trabajos en acero y PVC: barandillas, portales, ventanas, rejas... Contamos con una amplia gama de productos para mejorar su baño, desde ventanas y mamparas hasta diferentes accesorios de acero inoxidable.

A lo largo de nuestros más de 40 años en el sector nos hemos especializado en ofrecer soluciones de aislamiento. Destaca nuestro servicio de rotura de puente térmico en las ventanas de aluminio, que permite obtener los mejores estándares de aislamiento térmico.

Pida información sobre cualquiera de nuestros servicios y solicite presupuesto sin compromiso.

Rejas y portales

En Aluminios Boro nos encargamos del diseño, la fabricación y la instalación de todo tipo de rejas que mejorarán la seguridad que necesita su empresa o vivienda. Nuestras rejas están fabricadas con materiales de primera calidad para garantizar su resistencia a la corrosión y a los golpes.

Nuestros profesionales examinarán el lugar para conseguir que las rejas se integren con el resto de la arquitectura añadiendo un toque de diseño y elegancia. ¿Necesita una reja para proteger puertas o ventanas? ¡Llámenos!

Trabajos en acero inoxidable

Realizamos trabajos en acero inoxidable siguiendo el diseño solicitado por el cliente y adaptado a sus requerimientos. Este tipo de servicios se diseñan y fabrican a medida, en función del espacio en que vayan a ser instalados.

La formación continua de nuestros profesionales nos permite incorporar las últimas novedades en el sector a cada uno de nuestros trabajos en acero: estructuras para cubiertas, soportes especiales para toldos, marcos para puertas de vidrio...

Estructuras metálicas

En Aluminio Boro realizamos un servicio integral con diferentes modelos de estructuras metálicas, desde trabajos para naves y edificios, hasta cubiertas de chapa y paneles sándwich.

Nuestro equipo de profesionales realiza también un trabajo de revisión del servicio para comprobar que cumple con nuestros estándares de calidad y asegurarnos de que hemos realizado un servicio profesional y fiable 100%.

Trabajos en PVC

Como fabricantes de ventanas y puertas de PVC le asesoraremos sobre el cerramiento que mejor se adapte a sus necesidades y a su presupuesto. Nuestros trabajos siguen dos principio básicos: diseño y seguridad.

El diseño de sus puertas y ventanas dependerá de su gusto y del estilo de su vivienda: rústico, moderno, clásico... En Aluminio Boro solo trabajamos con materiales de primera calidad y de alta resistencia que garantizan un aislamiento total. Pida presupuesto sin compromiso.

Persianas

Fabricamos persianas siguiendo dos reglas básicas: protección solar y aislamiento, que le garantizan al cliente un trabajo de primera calidad que satisface sus necesidades sobre cerramientos.

En Aluminio Boro encontrará una amplia oferta de persianas venecianas y de seguridad que diseñamos y fabricamos a medida. Nuestros clientes eligen el material, la dimensión y el color que se ajusten a su hogar u oficina y nosotros nos encargamos de su fabricación e instalación.

Mamparas de baño

Las mamparas de baño de Aluminio Boro se fabrican a medida con materiales de alta calidad que permiten su adaptación al espacio del cliente. Nuestras mamparas pasan un control exhaustivo de calidad, que le asegura al cliente un buen producto a un excelente precio.

Le ofrecemos diferentes diseños, tipos de apertura y medidas que nos permitirán adaptar el trabajo a su baño. Instale una de nuestras mamparas y gane comodidad. Llámenos y le daremos toda la información necesaria acerca de nuestras mamparas de baño.

Póngase en contacto con nosotros

En Aluminios Boro tenemos más de 40 años de experiencia trabajando como carpintería de aluminio. No lo dude y póngase en contacto, estamos en Noia.